Otras Actividades: Aula Jardín Coworking

Última modificación
Jue, 02/12/2021 - 10:32

AULA JARDIN COWORKING DEL CIFICE

UN ESPACIO PARA LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOCIOEDUCATIVA

El Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (CIFICE), formado por más de 10 grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón y más de 200 investigadores, ofrece desde su inicio en mayo de 2021 el “Aula Jardín Coworking del CIFICE”, abierta a la formación, investigación y transferencia socioeducativa.

 

Aula jardín 1   Aula jardín 2

 

Un aula para el encuentro, reuniones de trabajo, para la reflexión, el cuidado de uno mismo y de los demás, alineados con los ODS. Se dispone de enchufes para ordenadores portátiles y dispositivos móviles así como música ambiental. Opcional la utilización de proyector con pantalla. Se dispone de máquina de refrescos y café, así como aseos. Con capacidad hasta 60 personas, en dos espacios separados, con diversas mesas y manteniendo distancias anti-COVID.

 

Aula jardín 3   Aula jardín 4

 

El CIFICE, abierto para promover Proyectos de calidad para mejorar la educación. Para reservar, se puede contactar en cifice@unizar.es 976761340 o con el Profesor Secretario Jacobo Cano Escoriaza 976761349.