Saludo

Mié, 29/09/2021 - 08:51

Os damos la bienvenida a la web del Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (CIFICE) de la Universidad de Zaragoza. Esta web es la ventana que pretende ofrecer a la comunidad universitaria, y a la sociedad en general, la información sobre todas las actividades y los proyectos que se desarrollan en el centro.

El CIFICE, como heredero del histórico Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), continúa desempeñando las tareas de fomento de la innovación educativa, de mejora de la formación para la docencia del profesorado universitario, de apoyo a la calidad de la docencia y el apoyo al estudiantado, desarrolladas hasta la fecha por el ICE.

Además, en tanto que nuevo centro, nos abrimos a objetivos nuevos. Así es como hemos incorporado a nuestra actividad el impulso de las relaciones institucionales con entidades afines a la Universidad de Zaragoza en sus objetivos formativos y, asimismo, la promoción de la investigación y la transferencia en las ciencias de la educación. 

Termina este saludo y breve presentación del CIFICE invitándoos a conocerlo en profundidad. Para ello solo tenéis que navegar por nuestra web. Así que…

¡Feliz singladura!