Cursos de formación PDI en febrero-marzo con plazas libres
Todavía estás a tiempo de solicitar plaza en los siguientes cursos de formación permanente de PDI que se desarrollan en febrero o marzo:
Programa |
Título |
Horario de sesiones |
General |
Datos y producción científica de la investigación en la Universidad de Zaragoza. Rankings universitarios |
21 y 23 de febrero de 16:30 a 18:30 |
General |
Herramientas para elaborar documentos accesibles |
22 de febrero de 16 a 20 h |
General |
¿Y si hacemos un proyecto de innovación docente? (ed. Huesca) |
23 de febrero de 9:30 a 14 h |
General |
Gestión y publicación de calificaciones mediante Moodle. Aspectos Adicionales |
27 de febrero de 16:30 a 19:30 |
Internac. |
Specific Training for ICLHE (Science, Engineering and Bio Sciences) |
28 de febrero; 7, 14 y 28 de marzo; 11, 18 y 25 de abril; 2, 9 y 16 de mayo. Horario 9:30 - 12:30 |
General |
Videoconferencias con Microsoft Teams |
7 de marzo de 12 a 13 horas y 14 de marzo de 16 a 17 horas (videoconferencias opcionales); 17 de marzo de 10 a 11 o bien de 16 a 17 (videoconferencia obligatoria, a elegir entre uno de los dos horarios) |
General |
Diversidad afectivo sexual: situación, reto y oportunidades |
1 de marzo de 16 a 20 h |
General |
Espacios colaborativos en educación para UNIZAR: Google |
10 de marzo de 10 a 11 h; 16 de marzo de 16 a 17 h (videoconferencias opcionales) |
Noveles |
La publicación científica |
13 de marzo de 9:30 a 11:30 y 20 de marzo de 9:30 a 12:30; 27 de marzo de 9:30 a 11:30 |
General |
Gestiona eficazmente tus redes sociales de colectivos universitarios |
14 y 16 de marzo de 16:30 a 18:30 |
General |
¿Y si hacemos un proyecto de innovación docente? (ed. Teruel) |
16 de marzo de 10 a 14:30 h |
La forma y plazo en que se deberá confirmar la asistencia, así como toda la información general de interés sobre los distintos cursos de un programa, se incluye en la introducción de cada folleto.
Acceso a folletos: aquí
Acceso a formularios de solicitud: aquí
Ayuda para confirmar asistencia (una vez concedida la plaza): texto / vídeo