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Como aplicar el enfoque pedagógico Flipped Teaching y no morir en el intento

La actividad, organizada por el proyecto de innovación docente PIIDUZ_3_5022 y desarrollada con el apoyo del CIFICE, tendrá lugar el 15 de mayo de 2024 en el Aula 4 de CIFICE de 9:30 a 13 h.

El miércoles 15 de mayo, organizado por el proyecto PIIDUZ_3_5022 "Hacia la consolidación del uso de Flipped Learning, metodologías activas y tecnologías del aprendizaje, la información y la participación en Educación Superior", tendrá lugar el seminario "Como aplicar el enfoque pedagógico Flipped Teaching y no morir en el intento" impartido por Marta Castro López, María José Luesma Bartolomé, María Carmen Mayolas Pi, Iciar Alfaro Ruiz, Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal-Sevil.

Ponencias

  • Optimizando el Aprendizaje Activo. Integrando Perusall dentro del enfoque Flipped Teaching. Ponente: Jesús Sergio Artal-Sevil

  • Píldoras educativas desde dos perspectivas metodológicas diferentes. La herramienta Pecha-Kucha. Ponente: María José Luesma Bartolomé

  • Una experiencia de aula invertida con alumnos del Máster Universitario en Ingeniería Industrial. Ponente: Iciar Alfaro Ruiz

  • Pongamos los ODS en danza: proyectos para reflexionar sobre la sostenibilidad. Ponente: María Carmen Mayolas Pi

  • Reinventando las sesiones prácticas universitarias: mejorando la preparación de los estudiantes mediante videos introductorios y su desempeño en las sesiones monitoreando su progreso en tiempo real. Ponente: Enrique Romero

  • Uso de herramientas TIC/TAC/TEP en el aula universitaria. Resultados obtenidos. Intervienen: Marta Castro López y Jesús Sergio Artal Sevil.

Esta actividad es el curso 2324G08 del programa de Actividades de grupos de innovación docente.

Solicitud:

Del 2 al 12 de mayo, ambos incluidos

Esta actividad está abierta a todo el profesorado de la Universidad de Zaragoza y centros adscritos, independientemente del área de conocimiento, que esté interesado en conocer la aplicación del enfoque pedagógico Flipped Teaching, así como herramientas interactivas TIC/TAC/TEP en el aula universitaria. No obstante, tiene prioridad el profesorado participante en el proyecto PIIDUZ_3_5022.