Salir

Cursos de formación PDI en febrero-marzo con plazas libres

Todavía estás a tiempo de solicitar plaza en los siguientes cursos de formación permanente de PDI que se desarrollan en febrero o marzo:

Programa

Título

Horario de sesiones

General

Datos y producción científica de la investigación en la Universidad de Zaragoza. Rankings universitarios

21 y 23 de febrero de 16:30 a 18:30

General

Herramientas para elaborar documentos accesibles

22 de febrero de 16 a 20 h

General

¿Y si hacemos un proyecto de innovación docente? (ed. Huesca)

23 de febrero de 9:30 a 14 h

General

Gestión y publicación de calificaciones mediante Moodle. Aspectos Adicionales

27 de febrero de 16:30 a 19:30

Internac.

Specific Training for ICLHE (Science, Engineering and Bio Sciences)

28 de febrero; 7, 14 y 28 de marzo; 11, 18 y 25 de abril; 2, 9 y 16 de mayo. Horario 9:30 - 12:30

General

Videoconferencias con Microsoft Teams

7 de marzo de 12 a 13 horas y 14 de marzo de 16 a 17 horas (videoconferencias opcionales); 17 de marzo de 10 a 11 o bien de 16 a 17 (videoconferencia obligatoria, a elegir entre uno de los dos horarios)

General

Diversidad afectivo sexual: situación, reto y oportunidades

1 de marzo de 16 a 20 h

General

Espacios colaborativos en educación para UNIZAR: Google

10 de marzo de 10 a 11 h; 16 de marzo de 16 a 17 h (videoconferencias opcionales)

Noveles

La publicación científica

13 de marzo de 9:30 a 11:30 y 20 de marzo de 9:30 a 12:30; 27 de marzo de 9:30 a 11:30

General

Gestiona eficazmente tus redes sociales de colectivos universitarios

14 y 16 de marzo de 16:30 a 18:30

General

¿Y si hacemos un proyecto de innovación docente? (ed. Teruel)

16 de marzo de 10 a 14:30 h

 

La forma y plazo en que se deberá confirmar la asistencia, así como toda la información general de interés sobre los distintos cursos de un programa, se incluye en la introducción de cada folleto.

Acceso a folletos: aquí

Acceso a formularios de solicitud: aquí

Ayuda para confirmar asistencia (una vez concedida la plaza): texto / vídeo